Bienestar integral de la mujer

Por cada nueva vida, un nuevo árbol

1 de agosto de 2020
Por cada nueva vida, un nuevo árbol - Doctora Radharani Jiménez

En esta oportunidad quiero compartir con vosotros, una idea que se me ocurrió para mis parejas de fertilidad a quienes realizo tratamientos para lograr embarazo.

Cada vez que un tratamiento sea exitoso y logremos embarazo, les voy a regalar a la pareja un pequeño árbol con el compromiso de sembrarlo bien sea en su hogar o en algún espacio natural donde sea posible.

La idea surgió porque a mi me gusta mucho la jardinería y trato de hacer lo que puedo para ayudar al planeta . A su vez  mi trabajo es ayudar a las personas que lo necesitan a lograr un embarazo, es un trabajo maravilloso y lleno de vida , y pensé que quizás una buena manera de estar en armonía con el planeta es devolverles un poquito de lo mucho que nos da.

Cada árbol que sembramos en una fuente de vida, de oxígeno, una nueva esperanza, así como los bebés que llegan a esas familias que los desean con gran ilusión.

Para todos ellos, una ilusión convertida en latido, un árbol por cada vida, como símbolo de la fertilidad, de la armonía con el planeta y de la gratitud infinita hacia sus regalos.

Un nuevo árbol para hacer un mundo más verde para la nueva generación, un símbolo de esperanza y gratitud hacia lo afortunados que somos. Para poder seguir disfrutando de aire puro y naturaleza…una muestra de que todos somos uno y sin la naturaleza, nada sería posible.